¡Lo siento se me dan mejor las personas que las máquinas!

De modo que declaro el nacimiento del blog a fecha de hoy: Miércoles 11 de Junio.
¿Entonces sólo faltan diez días para el verano? pues Madrid no se derrite como estamos acostumbrados. Me temo que este año estrenaremos la playa y nuestro cuerpo no habrá tenido la oportunidad de haber visto el sol antes de enfrentarnos a esa verguenza, así que estaremos más blancos que esos bebés a los que embadurnan de crema y ni siquiera les dejan salir de la sombrilla.
Aunque quizá deberíamos ver esto desde otra perspectiva y buscarle el lado bueno. Volver a poner de moda los cuerpos sin broncear, blancos inmaculados, como ya se han apuntado algunos. Así cuando alguien nos diga: "deja que te de el sol un poco,mijita!" podremos decir: "no,no, es que a mi me gusta así", sobre todo los que a penas podremos ver a Lorenzo porque veranearemos en el Norte. Además nos ahorraremos dinero en el futuro con cremas antiarrugas y manchas.
Bueno, para qué mentir, mejor crucemos los dedos para que salga el sol mañana y podamos ir a ver a nuestro socorrista a la piscina, que resulta mucho más agradable y creible que decir que no nos gusta que nos de el sol.