miércoles, 11 de junio de 2008

YO NACÍ...

Sumándome al fenómeno on-line (el cual no controlo en absoluto), voy a probar a ver cómo funciona esto del blogspot, tan solo para experimentar, al igual que he hecho con fotolog, tuenti, myspace o flogact, pero que en el fondo no entiendo a ninguno de ellos ya sé que no debe de ser tan difícil, ¿no?

¡Lo siento se me dan mejor las personas que las máquinas!













De modo que declaro el nacimiento del blog a fecha de hoy: Miércoles 11 de Junio.
¿Entonces sólo faltan diez días para el verano? pues Madrid no se derrite como estamos acostumbrados. Me temo que este año estrenaremos la playa y nuestro cuerpo no habrá tenido la oportunidad de haber visto el sol antes de enfrentarnos a esa verguenza, así que estaremos más blancos que esos bebés a los que embadurnan de crema y ni siquiera les dejan salir de la sombrilla.

Aunque quizá deberíamos ver esto desde otra perspectiva y buscarle el lado bueno. Volver a poner de moda los cuerpos sin broncear, blancos inmaculados, como ya se han apuntado algunos. Así cuando alguien nos diga: "deja que te de el sol un poco,mijita!" podremos decir: "no,no, es que a mi me gusta así", sobre todo los que a penas podremos ver a Lorenzo porque veranearemos en el Norte. Además nos ahorraremos dinero en el futuro con cremas antiarrugas y manchas.

Bueno, para qué mentir, mejor crucemos los dedos para que salga el sol mañana y podamos ir a ver a nuestro socorrista a la piscina, que resulta mucho más agradable y creible que decir que no nos gusta que nos de el sol.