lunes, 16 de junio de 2008

PIENSA EN MI, CUANDO SUFRAS.


Puede que todo este boom de conciencia del cambio climático sea cierto, porque personalmente, nunca había vivido un mes de junio tan malo en Madrid como este. Y que para que cambie y vuelva a ser lo que un día fue, tengamos que pedirle perdón, dedicarle algo como lo que dedicaron en el IED, del cual tuve la suerte de formar parte.

Aprender a vivir con la naturaleza como compañera de piso (como dice el anuncio), ethical design, una vida-eco, etc., puede que no sea solo palabrería y que este mal tiempo sea un castigo impuesto por la madre tierra. Y tengamos que a aprender a sentirnos parte de ella, a vivir en armonía con la fauna y la flora sin necesitar de la publicidad para recordarnos que somos una pequeña parte de su familia.

Que la fusión sea tal entre el hombre y la naturaleza que no podamos distinguirlo de ella y termine por mezclarse, que todo sea uno, que volvamos a pertenecer a la tierra, si es que ella nos perdona por todo el mal que le hemos hecho y nos deja ser sus amigos otra vez.
Esta fueron nuestras disculpas.