viernes, 13 de junio de 2008

VACACIONES

Ayer llegaba mi hermana ( http://fotolog.com/cheerme ) pletórica por la puerta a eso de las 4 de la tarde. Digo pletórica por no decir borracha perdida porque así es como estaba, pero no es para menos, había acabado selectividad y está sin responsabilidades hasta octubre. ¡Se va a desenchufar durante 4 meses! ¡Ya querríamos algunos, que todavía no hemos terminado y que dentro de mes y medio tendremos que empezar otra vez, para recuperar aquellas que somos incapaces de sacar!

Pero sin duda lo mejor que la selectividad es la fiesta posterior en el campus en la que acabas tan alcoholizada que ni siquiera te acuerdas de lo que te ha entrado en el examen. Así que felicitemos a esta genio, que se lo merece por todo lo que ha trabajado.


Los demás volveremos a agachar la cabeza ante los libros y apuntes que tenemos delante, que nos están provocando una alopecia prematura y una tortículis severa.

Los dermatólogos recomiendan evitar el estrés, que favorece la aparición de manchas, estrías y del peor enemigo de cualquier exibicionista: celulitis!

¿Qué pasa que los dermatólogos no tenían exámenes?